[hackmeeting] [Diseño] [Cartel] Un esbozo

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Lun Oct 1 09:54:09 CEST 2007

> Aupa!
aupa!

> He hecho un primer esbozo[0] para el cartel (propuesta) en plan rápido.
>
> A ver si inspira a algún diseñador, para hacer algo mejor.
>
> Por cierto, esto es algo que urge bastante ya que se debería haber
> empezado ya a
> colgar carteles por ahí, o sea que démosnos un poco de prisa con esto, ya
> que
> además, se tiene que traducir (el cartel final), imprimir (fotocopia o
> imprenta) y colgar... faltan 2 semanas para el hackelarre ;) Ánimo!
estoy de acuerdo con todo: con lo de que urge y con el diseño del cartel..;)
lo que pasa que hace ya bastantes días plantee una pregunta que no ha
tenido respuesta: tenemos dinero para pagar los carteles de imprenta?
insisto en que debería haber alguien que centralice las cuentas y haga de
tesorero/a..
besos

azalai/marais/marga