[hackmeeting] [Diseño] [Cartel] Un esbozo

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Lun Oct 1 10:16:03 CEST 2007

Muy buenos días a todos, marais, en cuanto a la pregunta de si hay pasta,
zezu me comentaba el otro día en la asamblea que sale mas barato hacer
carteles de imprenta a partir de la 500 copias (es orientativo) pero que al
parecer segun el numero de carteles es mejor imprenta que copisteria.

Yo le dije que lo coordinara el como el viera que saldría mas barato, pero
la verdad, creo que por su conocimiento de comunicación y propaganda esta
cualificado para hacerlo, seguro que el sabe hacerlo bien, lo único que nos
queda, es pasare el diseño, astra creo que podrá prestar la pasta para eso,
y en el hm hacemos cuentas.

Creo que urge la elección, hoy tenemos otra asamblea en astra por lo que...
A ver que contamos del cartel, pero espero que tengamos el diseño para el
miércoles.

Hay que pegar Gernika (con pueblos vecinos), Bermeo, Donosti (shagi y
pisoni), Bilbo (por lo menos kukutza, ianko)... Creo que por los menos 500
si que hay que sacar.

Saludos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce