[hackmeeting] Programa actualizado

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Lun Oct 1 10:01:49 CEST 2007

> Buenas,
aupa!!

> he actualizado el programa, ya está en el wiki (la imagen y el fichero de
> calendar). Se le va un poco la pinza al KOrganizer con los eventos
> paralelos,
> que no me pone bien las columnas, pero bueno. También que los títulos
> largos
> no me salen enteros, que estoy con el portátil y esto no tiene más
> resolución :-)

muchas gracias, marco ;)

como bien decía txarlie en otra hebra no viene la mani hacker en el
programa..yo propongo que se haga el viernes hacia las 7-7'30 ...

y sí, la gente de astra tendrá que contarnos la política local respecto a
manis y eventos. No creo que la nuestra se pueda definir de !alta
peligrosidad"! :-p pero sería una pena que al final no se pueda hacer por
la bobada del permisito administrativo.. ;)
alguien puede averiguar?

besos

azalai/marais/marga