[hackmeeting] [Carteles] Pago

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Lun Oct 1 11:52:07 CEST 2007

Aupa!!!

> Hoy hay asanblea en astra entre otros temas tratare con zezu que es el que
> se va a encargar del cartel y tripticos el tema de pagar, según el
> presupuesto ya veremos si sacamos en copisterias o imprenta, se va a
> encargar el, creo que lo mejor seria pagarlas a medias, es de sentido
> común?
mnnn hasta ahora ese es un gasto que siempre habíamos asumido como
hackmeeting, no es ya cuestión de sentido común o no :) pero si la
asamblea del astra lo quiere asumir por supuesto que no vamos a decir que
no sino mille ezker!!! ;)

> Es lo que voy a proponer en la asablea de esta trde a las 19.30 si alguien
> esta en contra, por favor que lo diga.
ya he dicho lo que pienso del tema pero añado... creo que dependiendo de
cuánto sea la broma nos podemos comprometer a devolverlo (si nos hacen el
favor de adelantarlo) en base a ingresos previstos. Hay gente que nos
hemos ofrecido también a adelantar paxta lo que pasa que lo que
necesitamos urgentemente es un tesorero o alguien que se haga cargo de los
dineros desde ya y por supuesto durante el hackmeeting y después hasta que
se hayan liquidado todas las cuentas.
besos

azalai/marais/marga