[hackmeeting] [nodo] sesión trabajo Wiki HM

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Oct 1 12:18:05 CEST 2007

He editado un poco el wiki para incluir un vídeo de tres minutos donde explica lo que es un wiki en cristiano para cualquier ser humano que sepa leer, hacer click y coordinar estas dos acciones sin que se le escape el ratón de la mano ni salirse de la pantalla. Dura tres minutos y está en:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Wiki

Así que hála, al lio

AsW.

P.D: Lo del captcha ya ha desaparecido y es un gustazo, de verdad :D

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

aver..yo he pedido hace poco un mediawiki en sindominio para otro proyecto
y ese que hay gente en el tema. Lo que pasa que, efectivamente, no se si
estará listo para el Hm..ya sabeis..esto de los servidores
autogestionados..)

a ver..los nodos se montan y la gente asiste a ellos..! no te fies de que
haya poca gente apuntada para asistir..:)

besos

azalai/marais/marga