[hackmeeting] Viaje desde asturias y posible nodo.

David Pello González zako en sindominio.net
Lun Oct 1 14:13:35 CEST 2007

Saludos,
no habia comentado nada porque todavia no tenia seguro si podria ir
este año, pero casi seguro que vaya asi que comentar por si va
alguien desde asturias con vehiculo propio para compartir gastos, si
no, me acercaré en bus, para quedar.
Por otro lado podria preparar un pequeño taller de arduino si os
mola, aunque yo solo tengo un par de placas, podria hacer una
presentación y enseñar el funcionamiento, ejemplos de uso etc, pero
si más gente tiene placas, podriamos hacer un tallerito y que la
gente pueda hacer cosas en grupos.
Si hay gente interesada comentarme y lo hablamos, podria ser fuera de
horario si ya tenemos el cupo lleno :-)
Un saludo,
zako.

      _..._