[hackmeeting] [Cartel] Catel de difusion

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Oct 3 13:30:25 CEST 2007

Hola.

Missatge citat per "ArdentIce --->hack.in#badakigu<---"
<ardentice.hb en gmail.com>:

> Buenas chicas, hay que preparar el carel para el hackmeeting zezu me dice
> que con el cartel de d1d4c el no puede hacer mucho y que por favor el haga
> el cartel ya en ultima versión y lo mande

No lo entiendo... porqué no puede hacer mucho? será porque no sabe que aun
trabajando en güindous se puede usar el gimp?

bueno, en todo caso, lo que te mandé era un esbozo que más que nada, su función
era inspirarlo, di una idea...
http://www.sindominio.net/hackmeeting/images/9/90/Esbozo_cartel_hackelarre_1.png

respondiendo al mail que mandaste a la lista:

>Hemos pensado en hacer un triptoco para repartilo por los locales de Gerni
>para que la peña de la calle lo vea y se entere. Lo va a hacer una tia de
>astra y el se encargara tambien de los carteles, pero tenemos que decidir el
>diseño antes del miercoles, por lo tanto, a ver si lo pensamos, para mi el
>mas guapo es:
>
>http://sindominio.net/hackmeeting/images/d/db/Cartel3.png
>
>Pero tenemos que añadirle el programa para que sea mas llamativo a la gente.
>
>Saludos.

y de hecho, veo que se ha animado a hacer uno:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackelarre2007def.jpg

con lo que no entiendo que me pida el cartel en última versión, si lo que quería
es ideas para hacerlo él...

, yo me ocupo de que luego el
> cartel le llegue a el ya que me ha dicho que el se ocupa del rollo imprenta,
> vamos tarde con este tema, por favor que este cuanto antes que alguien lo
> diseñe y lo mande cuanto antes, mas vale tener algo que nada.

pues supongo que más vale tener algo que nada, pero no lo tengo muy claro. Mandé
el esbozo porque lo pedíais, pero por mi, ni haría carteles. Interesa hasta
cierto punto el que se haga difusión a los cuatro vientos y que se inunde el
hackmeeting de curiosoas... pero ya digo, aun no estando en el "grupo de
diseño", entiendo y respeto la forma habitual de trabajar de Astra, es decir,
que cuando tienen una actividad, hacen carteles, etc... por eso aporté el
esbozo, pero vamos, que si nadie ha hecho un cartel y ellas quieren uno, y
respondiendo a nuestra forma de trabajar: que hagan uno, que lo presenten a la
lista (no basta con ponerlo en la wiki), etc, etc...

> Gracias y saludos.

Gracias a vosoros por el tremendo curro que os estáis pegando! nos vemos el
lunes!

pd: No voy a hacer nada más respecto al cartel, entre otras cosas porque estoy
de viaje y no tengo máquina, así que, todo vuestro.

pd2: ah! si se coge el
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackelarre2007def.jpg
podríais quitar lo de los relojitos de arena? es tope windozer... :P

--
d1d4c en jabberes.org