[hackmeeting] Viaje desde asturias y posible nodo.

David Pello González zako en sindominio.net
Mie Oct 3 13:37:10 CEST 2007

Pues como veo que los horarios ya están bastante llenos, si quereis
en plan extraoficial la noche del viernes o el sábado podemos hacer
algo, yo voy a estar cacharreando por allí de todas maneras, si somos
pocos no necesitaré mucho, pero si eso comentar aquí los que esteis
interesados por si somos unos cuantos y merece la pena pedir permiso
para usar un proyector y demás.
Un saludo.

zako.

      _..._