[hackmeeting] [Coordinacion][Difusion] Prensa y radio

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Mie Oct 3 15:28:41 CEST 2007

Buenas chicas desde Astra se me propuso ayer o antes de ayer (ya ni me
acuerdo) llamar a Gara, Berria, Hitza, EITB, info7, Gernika irratia para que
vengan a hacer una entrevista al hm necesitaríamos que todos estuviéramos de
acuerdo en hacer una entrevista con ellos y gente que este dispuesta.

A mi me parece una buena idea ya que no son medios demasiado grandes por lo
que el alcance se quedaría mas o menos en Euskal Herria, y daríamos a
conocer de una forma real el hacktivismo. Comentabamos de hacerlo en
euskera, si alguien no esta de acuerdo que lo diga y le digo al chico que no
lo queremos hacer.

A mi no me importaría hacerlo siempre y cuando lo preparásemos de ante mano,
si tienen que grabar una de nostras iría en todo momento con ellos por lo
que solo se grabaría lo que nosotras quisiéramos. Contestemos a esto antes
del jueves a las 18.00 por favor, incidieron en que ellos lo hacían siempre
y que nunca habían tenido ningún problema.

Shadow también lo vio como yo mas o menos, ahora a ver que piensa la
asamblea, contestarme para el jueves por favor.

Saludos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce