[hackmeeting] vamos a guernika

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Oct 3 20:14:46 CEST 2007

Hola Amanda!
Gracias por escribir, te cuento, a mi 10 por día me parece bien, pero el
viernes sólo hay comida y cena y el domingo sólo desayuno y comida, aunque
el domingo se suele quedar gente a cenar...
Es decir:
                desayuno        comida        cena
viernes        no                   si                si
sabado       si                     si                si
domingo     si                     si                no

Pero como habrá gente tanto en el desayuno del sabado como en la cena del
domingo, estaría bien un bono de 30 Euros o así por las 7 que sale a algo
más de cuatro (en Italia eran 3 euros por comida pero siempre eran las
mismas, de eso el día 8 que vuelva tenemos que hablar, en Italia sólo había
cuatro cosas tanto de comida como de cena, no tenían desayuno, desayunaban
en la barra, y las cuatro comidas eran siempre las mismas)
y a parte, habrá gente que quiera comer comidas sueltas, pues a esos 3 el
desayuno, (café, tostada y zumo) es algo asequible, 5 la comida (tipo
jantoki de kukutza) y 4 la cena(un poco más ligera)

De todas formas...
El día 8 os podeis venir un rato conmigo a Astra y así veis las
instalaciones, hablais con los baserritarras biológicos de lurgozo y
quedamos en algo definitivo con la asamblea porque ya que es un evento en
pro del Software Libre estaría bien poner los ingredientes y el modo de
elaboración disponibles dejando clarito que es vegetariano y vegano, habrá
gente que quiera irse al bar fuera a por el sempiterno bocata de algo que
antes respiró...

Tal y como cocinais no creo que haya muchas deserciones.

He mandado tb esta respuesta a la lista de Hackmeeting para que la gente
comente, pero que todxs estén tranquis, lo básico (dormir, cagar-mear y
comer) se va a poder hacer...