[hackmeeting] vamos a guernika

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Oct 3 22:11:31 CEST 2007

On 10/3/07, ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- <ardentice.hb en gmail.com>
wrote:

> Buen trabajo y me parece un precio asequible :D 10€ día esta de puta madre
> y lo del bono me parece bien, lo podríamos picar con un trasto de estos de
> hacer agujeros (no recuerdo el nombre en castellano jajaja).

"Sacabocados" tb conocido como "taladradora"
Pues es buena idea, yo había pensado en el cuadernillo con varias hojas y
arrancar cad comida una pero igual es mejor la tarjeta y uno en la mesa le
taladra la comida correspondiente, así si no gusta, cosa increible pero de
todo hay en la viña del señor se revende la tarjeta en nuestro ebay local
a.k.a. info point

Por mi perfecto, y ademas la comida (para los que nunca hayan comido en