[hackmeeting] vamos a guernika

marga azalai en sindominio.net
Jue Oct 4 00:11:17 CEST 2007

Cikgu BSD escribió:
aupa!

> On 10/3/07, *ArdentIce --->hack.in#badakigu<---*
> <ardentice.hb en gmail.com <mailto:ardentice.hb en gmail.com>> wrote:
>
>     Buen trabajo y me parece un precio asequible :D 10€ día esta de
>     puta madre y lo del bono me parece bien, lo podríamos picar con un
>     trasto de estos de hacer agujeros (no recuerdo el nombre en
>     castellano jajaja).

creo que esta muy muy bien de precio! lo de las previsiones de peña ya
es mas dificil de hacer. No me atreveria ahora mismo a calcular casi ni
por encima (que dificil! :(() lo delos bonos me parece bien aunque hay
que tener en cuenta (y es la pura verdad científica!) que la inmensa
mayoría de la gente no somos ni veganos ni vegetas entonces todo va a
depender de la comida... de cualquier forma, diciendo que es para alas
barricadas supongo que mucha mas gente se animara en plan militante.
pediria algo...solo una cosa por favor que no haya leche de soja
exclusivamente para desayunar!!! el cafe con leche de soja para la gente
a la que (como yo) no le gusta el cafe con azucar es una tortura...
de todas formas agradecer a la peña que os lo vais a currar lo de la
comida. el problema es que si cocinamos nosotras.. no hay hackmeeting
para quien se dedique a ello
ya falta muy poquito!!
gero arte!

azalai/marais/marga