[hackmeeting] [Comunicacion] Prensa 'nacinal'

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Oct 3 22:17:55 CEST 2007

Estoy con txipi, y no te creas, me preocupa...
"qué hablen de nosotros... aunque sea bien"
sacarán fotos y pondrán al más sucio-feo-friki, ya vereis, podemos hacer un
concurso, "a ver a quien sacan en "El Correo" ¿era con s al final o sin
ella?