[hackmeeting] [Comunicacion] Prensa 'nacinal'

J. Vicente Carrasco -Bixen- bixen en tikismikis.org
Mie Oct 3 22:44:46 CEST 2007

Cikgu BSD(e)k dio:
> Estoy con txipi, y no te creas, me preocupa...
> "qué hablen de nosotros... aunque sea bien"

Me lo has quitado del teclado :-)

> sacarán fotos y pondrán al más sucio-feo-friki, ya vereis, podemos hacer un
> concurso, "a ver a quien sacan en "El Correo" ¿era con s al final o sin
> ella?

Cierto. Una vez que convocas a la prensa no sabes qué puede pasar, hay
gente que con toda la buena intención la caga y gente que no se ha
enterado de mucho pero lo poco que han pillado -aunque sea sin muchas
ganas- queda de la hostia.

Hay otra cosa con esto, y es que a quien van a mandar no es al
columnista de opinión ni al "experto en seguridad y bárbaros del norte"
sino a alguien que o bien no ha podido decir que no o bien alguien que
igual tiene que cubrir cualquier plomazo durante el finde y le podemos
dar la ocasión de ver algo distinto y mucho más interesante.

Antes la gente circulaba de medio en medio (radio, periódico, tv, radio
otra vez) sin mayor problema y aunque ahora la cosa está más jodida no
hay confundir cabecera con persona que trae la grabadora.

Ah, y en todos los medios pagan más o menos lo mismo a la gente que
curra en la base: una puta mierda. Si les interesa lo que vean es muy
posible que les guste y eso se acaba notando. Aunque sea un satélite que
mande el ABC.