[hackmeeting] [Comunicacion] Prensa 'nacinal'

Javier Sánchez javiktulu en gmail.com
Jue Oct 4 04:03:14 CEST 2007

El 4/10/07, ArdentIce --->hack.in#badakigu<---
<ardentice.hb en gmail.com> escribió:
> Buenas chicas, si a mi también me parece bien que se difunda y que se nos
> conozca, como no, sobre todo siempre que esto pueda servir para desmitificar
> el hacktivismo, pero claro, ahora es cuando viene mi miedo. Creo que la
> difusión se debería de hacer por centros alternativos creados por y para el
> pueblo, no para la especulación con las noticias, para la mala difamación de
> cosas sin sentido, para que el poder siga como esta al fin y al cabo...

Los periodistas de mass-media no suelen repasar los textos. No tienen
tiempo, como sucede con muchos otros trabajadores. Tal vez esto se
pueda paliar dándoles media página con la definición de "hacker",
"cracker", etc y una dirección donde ampliar información para que la
incluyan en el reportaje. Igualmente, si se les pasa un texto largo es
mejor encabezarlo con un párrafo resumen, de otra forma pueden usar la
técnica de "me quedo con los párrafos impares".

Todo esto insistiendo antes, durante y después de la visita. Por
experiencia, más de media página de aclaraciones cae en saco roto.

Si el objetivo es que, por ejemplo, una de cada 500 lectoras vaya a la
web del reportaje y conozca algo nuevo, creo que se debe invitar a
estos medios.

Saludos y suerte

> [...]
> pena saber, es cuando empieza el medio y después llega el odio.
>
> Yo entiendo la postura que mantenéis y me parece comprensiva aunque no la
> comparta y espero que vosotras comprendáis la mía.
>
> Saludos y no os preocupéis que si queremos que estén no seré yo el que diga
> que no, para eso somos una asamblea, aunque no me guste la idea XD
>
> Saludos y a continuar trabajando ;P
>

> --
> Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
> gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

         Javi S&M
http://la-isla-de-las-flores.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/javism