[hackmeeting] [Comunicacion] Prensa 'nacinal'

david dvd en enlloc.org
Jue Oct 4 09:26:26 CEST 2007

Estoy también de acuerdo a estar abierto a cualquier medio aunque
preparándolo, tal como dice Javier.
Mucha gente ha/hemos llegado a muchas movidas a través de una nota
imprecisa en los grandes medios. Porqué la gente sabe leer entre líneas
y complementar las informaciones por su cuenta cuando le interesa algo.
¿Quién no ha visto una notícia en un periódico y con sólo un nombre ha
tenido bastante para informarse por su cuenta a través de google,
tecnorathi, etc...?

saludos.

dvd.

El dj 04 de 10 del 2007 a les 04:03 +0200, en/na Javier Sánchez va
escriure: