[hackmeeting] [Comunicacion] Prensa 'nacinal'

candela candela en riereta.net
Jue Oct 4 05:16:03 CEST 2007

hola

que tal que vengan a la rueda de prensa y luego desde el centro de
medios les damos un paseo?
es lo que se hizo aqui en mataro.
yo prefiero ese formato.
a mi periodistas de los ma$media sueltos por el hm con camaras y tal, la
verdad, no me mola un duro.
sera por malas experiencias pasadas.
no estoy de acuerdo en que mejor que hablen que que no, porque cambiar
una idea de la cabeza de alguien es mas dificil que ponerle una nueva.
es como que es mas dificil convencer a un veterano de Window$ a que
instale gnu-linux que a un* novat*.

:)