[hackmeeting] [Comunicacion] Prensa 'nacinal'

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Oct 4 10:48:39 CEST 2007

si vienen los massmedia, seguro que pintan el hackmeeting como un encuentro
al estilo de la campus party pero hippy...

si los periodistas vienen, no estaria nada mal dar-les un pequeño folleto
diciéndoles qué es realmente un hackmeeting, un texto muy corto que no ocupe
ni media página y que no se enrolle mucho.

el hackmeeting es un encuentro autogestionado dónde se da importancia a la
libertad del conocimiento y a su libre distribución. Hoy aprendo, mañana
enseño. Además el hackmeeting es un espacio de protesta a todo aquello que
afecta al mundo de la tecnología y la sociedad en general (cánones en medios
de almacenamiento, dni electrónicos que pueden servir como control de un
individuo, leyes de protección de datos que destruyen la libre distribución,
etc.)

no sé, aquí hay gente que escribe mucho mejor que yo...

-> de qué massmedia se estaría hablando? por supuesto se les definirian unas
horas y unos días para poder hacer los reportajes no?

Blackhold

2007/10/4, candela <candela en riereta.net>:

> hola
>
> que tal que vengan a la rueda de prensa y luego desde el centro de
> medios les damos un paseo?
> es lo que se hizo aqui en mataro.
> yo prefiero ese formato.
> a mi periodistas de los ma$media sueltos por el hm con camaras y tal, la
> verdad, no me mola un duro.
> sera por malas experiencias pasadas.
> no estoy de acuerdo en que mejor que hablen que que no, porque cambiar
> una idea de la cabeza de alguien es mas dificil que ponerle una nueva.
> es como que es mas dificil convencer a un veterano de Window$ a que
> [...]

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...