[hackmeeting] Propuesta tríptico

marga azalai en sindominio.net
Jue Oct 4 13:30:32 CEST 2007

Syvic escribió:
ese syvic!!! ;)

> Ahora sin adjunto...

esta perfecto para mi gusto :)
lo que deberíamos hacer es traducirlo al euskera al menos no? de todas
formas lo ideal seria traducirlo tambien al catalá y galego y utilizar
el plastico amarillo para escrib irlo bien grande en la zona de katxarreo..
es mas se me ocurre una idea diabolica!! jajajajaja el utilizar el
plastico con el que vamos a tapar las ventanas para hacer avisos de este
tipo..
bueno..os dejo que se me va la olla..:)
besos

azalai/marais/marga