[hackmeeting] [coordinacion][mani]

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Jue Oct 4 12:41:00 CEST 2007

Buenas chicas que hay?

Esta tarde vamos a ir a hacer la llamada a la manifa a los munipas de Gerni,
supongo que para llamar una mani habrá que tener un lema (nunca llame
ninguna), por lo que seria interesante que eligiéramos un lema para la mani
de este año, si no, se improvisa y luego ponemos otro :D A nosotros no nos
van a ilegalizar (supongo jajaja).

A las 16.30 salimos a Gerni, a ver si para entoces tenemos alguna propuesta,
por mi parte quiza me centraria en alasbarricadas.org, con un lema tipo:

"Denok gara a alasbarricadas.org" ("Todos somos alasbarricadas.org")

Me refiero al lema para llevar en la primera pancarta de la mani. Si no sale
ninguno llamamos con ese y luego cambiamos.

Saludos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce