[hackmeeting] [coordinacion][mani]

Free fr33manz en gmail.com
Jue Oct 4 22:22:53 CEST 2007

Me sumo a la propuesta de que la mani gire entorno a la neutralidad de la
red, y la eliminación de restricciones que favorecen que empresas y
"entidades" puedan aplicar censura, tanto en la propia red como por
extensión en el mundo real.

El día 4/10/07, ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- <ardentice.hb en gmail.com>
escribió:

> Buenas chicas que hay?
>
> Esta tarde vamos a ir a hacer la llamada a la manifa a los munipas de
> Gerni, supongo que para llamar una mani habrá que tener un lema (nunca llame
> ninguna), por lo que seria interesante que eligiéramos un lema para la mani
> de este año, si no, se improvisa y luego ponemos otro :D A nosotros no nos
> van a ilegalizar (supongo jajaja).
>
> A las 16.30 salimos a Gerni, a ver si para entoces tenemos alguna
> propuesta, por mi parte quiza me centraria en alasbarricadas.org, con un
> lema tipo:

> [...]

GPG Key ID 53D9EB7C available on keyservers
Key Fingerprint EBA9 286B ACEB C050 507D 96FA 508E EE9B 53D9 EB7C

Null Hacklab - http://null-lab.hacklabs.org