[hackmeeting] [camisetas] Ya están

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Jue Oct 4 17:11:01 CEST 2007

On 10/4/07, Ugaitz Gondra <ugaitzg en gmail.com> wrote:

> Hablando de camis, yo el sabado ire a gernika (desde bilbo) y aprovechare
> para llevar unos equipos y un par de switches y tal, si sabeis donde estan
> las camis y pensais que ya se pueden ir llevando pues me las puedo llevar
> para alla.

Si quieres hacerlo ¡Adelante!
Pero, aunque ellos nos las dejan llevar sin pagar, a mi, ¿qué quieres? soy
de la vieja escuela me gusta ir con el dinero por delante, que el que paga
descansa... y el que cobra más
XDD

De todas formas el lunes 8 ó el martes 9 las llevo yo #r00t chmod a+x si no
se me adelanta nadie