[hackmeeting] [camisetas] Ya están

Francisco ffmartin en gmail.com
Jue Oct 4 17:29:33 CEST 2007

Poned fotos de las camisetas en el wiki, por aquello del marqueting,
así les podemos decir a los amigos que no van:
"Te traigo una camisetas de estas <enlace a las fotos>"

Yo llegaré el lunes y puedo adelantar pasta para pagar.
Además entregaré el dinero que tengo de las ventas de camisetas.

Un saludo,
Francisco.