[hackmeeting] [Off Topic] Impidamos la manifestacion fascista del 12 de Octubre en Donosti

Bermus bermus en gmail.com
Vie Oct 5 14:43:12 CEST 2007

leo un comentario en alasbarricadas...

A traves de mis indagaciones en la web de la Falange,he podido saber que
estos individuos vendran preparados para la guerra (con bates,pelotas de
golf,etc..) ,y que incluso algunos tomaran rutas alternativas para evadir
asi los posibles controles policiales y evitar su desarme.
Tambien he podido saber que algunos de estos grupos estarian planeando venir
el once de octubre,osea,un dia antes,y preparar alguna accion violenta
cogiendonos de sorpresa.
El movimiento Anti-Faxista de E.H ha organizado una contra-manifestacion
(Borroka Eguna) a las 12:00 del mediodia,lo cual habra que verificar a la
mayor brevedad posible,ya que aqui se dice que sera a las 17:00 (sin animo
de confundir a nadie).Tambien tengo constancia de que algunos de estos
grupos,estarian planeando para ese mismo dia y a "esa misma hora",el
dividirse en dos secciones,de forma que una integraria la concentracion de
la Falange,y la otra seccion se agruparia para atacar la
contra-manifestacion antifaxista.O bien,esperar a que tod en s nosotros nos
disolvamos,y asi campar a sus anchas y arrasar la parte vieja de
Donosti,atacando los bares abertzales,etc..como bien decian en sus
comentarios de la web de LA FALANGE.
Desde mi punto de vista,tengo claro que todas estas acciones solo se pueden
contestar de una manera,y es,contestar dandoles su propia medicina,pero
bueno,no quiero cometer ningun tipo de enaltecimiento,cada un@ sabra lo que
tiene que hacer.Eso si,como bien decia la noticia unas lineas mas
arriba,tendremos que estar bien preparados,para lo que pueda suceder.
Y por ultimo,quiero hacer un llamamiento a que todas las fuerzas de
izquierdas,abertzales,antifascistas,etc.. acudan ese dia a dar una
contundente y digna respuesta. Y que difundan el mensaje a la mayor brevedad
posible,ya que me he dado cuenta que hay mucha gente que ignora este acto.

PD:Muchos de los datos expresados han sido recogidos de los comentarios de
la web de LA FALANGE en el tema: 12 de Octubre todos a San Sebastian.

Urriak 12 A por ellos!!
Gora E.H Antifaxista!!

dios mio...cómo esta el mundo...

salut