[hackmeeting] [Off Topic] Impidamos la manifestacion fascista del 12 de Octubre en Donosti

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Vie Oct 5 22:40:48 CEST 2007

Hello!

Creo que el medio mas adecuado para difundir este tipo de noticias, es
indymedia. Meter offtopics_de_offtopics cuando estamos a una semana del
evento igual no es muy saludable para la comunicación en la lista...