[hackmeeting] taller d hardware e install party?

peyote peyotee2000 en yahoo.es
Lun Oct 8 12:55:47 CEST 2007

Yo iba a llevarme un portatil 486 para actulizarlo un poco que tiene una debian un poquin desfasadilla, ¿teniais pensando acordaros de maquinas tan esta epoca en la install party?
me llevo yo una dsl o puppy linux?

Nos vemos

----- Mensaje original ----
De: "ArdentIce --->hack.in#badakigu<---" <ardentice.hb en gmail.com>
Para: candela <candela en riereta.net>
CC: hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviado: domingo, 7 de octubre, 2007 19:27:54
Asunto: Re: [hackmeeting] taller d hardware e install party?

En el nodo que prepare se hará una install de debian, pero hardware no vamos a hacer si alguien se anima...

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten gaituena.

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html