[hackmeeting] taller d hardware e install party?

david dvd en enlloc.org
Lun Oct 8 14:41:15 CEST 2007

Es verdad, ¿está prevista una install party?
Si la hay nosotros vendremos con un eBook G3 con MacOS al que nos
gustaría instalar una edubuntu para nuestros hijos. Y lo más seguro es
que necesitemos ayuda.

dvdgmz & isabel.

El dl 08 de 10 del 2007 a les 10:55 +0000, en/na peyote va escriure: