[hackmeeting] [nodos} Reto Hacking Social: Babylon 1.0
lord epsylon
root en lordepsylon.net
Lun Oct 8 19:44:21 CEST 2007
Bueno, ya está el reto hacking prácticamente terminado, aquí va un
pequeño adelanto para aquellos que quieran disfrutarlo:
Extraído de http://www.yoire.com
-- El reto estará compuesto por 3 misiones, alguna de ellas multiprueba,
y se requerirá obligatoriamente el trabajo en equipo
A continuación tenéis un "preview" de lo que serán las misiones que
contendrá este juego de hacking social:
Misión 1
Vuestra primera misión será romper la seguridad del cerrojo digital que
podéis ver a continuación. Cada uno de vosotros disponéis de 5 llaves
maestras que abren diversas partes del cerrojo. La única forma de
superar esta misión es: "un buen trabajo en equipo". Suerte!
Misión 2
Te encuentras dentro del sistema 'xxxxx', tu nueva misión consistirá en
romper la seguridad del mismo para acceder al servidor 'raiz' de la
organización eliminando todo rastro posible relacionado con la
resistencia. Dependemos de ti, no lo olvides.
Misión 3
Vuestra última misión consistirá en realizar un ataque de "denegación de
servicio distribido" (DDoS) contra los servidores raiz de la organización.
Gracias a la información obtenida en la misión anterior, se ha podido
averiguar que el sistema tarda aproximadamente 5 segundos en levantar
sus barreras por completo. Aprovechad esta ventana temporal para lanzar
simultaneamente vuestro ataque.
Una vez que el sistema haya levantado sus barreras, este bloqueará todas
las conexiones entrantes durante 10 segundos, tiempo en el que no
podréis realizar nuevos ataques.
No olvidéis sincronizar correctamente vuestros relojes y suerte, la
victoria esta muy cerca!
Durante el juego iremos ayudando a los equipos con diversas pistas
usando un sistema de mensajería creado específicamente para este juego,
además de un chat y la radio online #hckrs que emitirá durante todo el
evento.
salu2! --
Babylon planteará en un escenario simulado complejo, un entrenamiento de
la mente, una creación de la concepción de grupo, y ejecución de
operaciones telemáticas, fácilmente transportables a un escenario real.
¿juegos de infoguerra?
nos vemos!! ;)
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