[hackmeeting] [nodos} Reto Hacking Social: Babylon 1.0

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Lun Oct 8 22:10:02 CEST 2007

On 10/8/07, lord epsylon <root en lordepsylon.net> wrote:

> Bueno, ya está el reto hacking prácticamente terminado, aquí va un
> pequeño adelanto para aquellos que quieran disfrutarlo:

No te me lo tomes a mal, quizá el viernes, o el sábado cuando todo esté
rulando... pero ahora, de verdad que ponerme a jugar... no sé, habiendo
tanto por hacer...

Y no es una crítica, ¿eh? es un... "luego"