[hackmeeting] [Hackmeeting][Organización] precio camisetas

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Lun Oct 8 21:57:24 CEST 2007

Hola Hacktivistas!
Como ya sabeis, y si no os lo digo yo, las camisetas ya están.
Son negras, serigrafiadas en blanco las de chico y en amarillo las de chica
y las sudaderas, no es cuestión de planificación sino que surgió así y, bien
pensado me parece bien, tengo una magufada para explicarlo pero sólo lo haré
en persona y tras un cierto debate filosófico-taoísta-colorista-r00tiano,
eventualmente etílico.

El precio hemos dicho en Astra que mejor 10 Euros, a mi, personalmente me
parece un poco demasiado, pero teniendo en cuenta que es por la causa...

Las sudaderas tendremos que ponerlas más caras, ¿cuánto? preparad 20 ó 25
Aurelios, la verdad es que aunque sean un poco caras merecen la pena, y todo
sea por el hacktivismo...

A Bermus se le ocurrió una idea de irse apuntando en una lista en el wiki,
todo se quedó en agua de borrajas, pero la verdad es que si alguien lo hace,
me parece buena idea, muy buena.
Na más...