[hackmeeting] [Hackmeeting][Organización] precio camisetas

Bermus bermus en gmail.com
Mar Oct 9 16:26:34 CEST 2007

e aquí el link

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Merchandising/pedidos

si alguien de Mataró o alrededores no le importa bajarme una cami q lo diga
i qndo le vaya bien le doy el dinero.

Salut

http://ikillyounow.blogspot.com/