[hackmeeting] [HM] WikiNoticias - Cómo va el hackmeeting?

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Oct 9 20:38:05 CEST 2007

He creado el espacio de noticias que cualquiera puede editar, con tal de seguir la nomenclatura que se indica:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Hackmeeting:Noticias
Esto complementa al blog que ha rescatado Meskalito (gracias colega)

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: Francisco <ffmartin en gmail.com>
Para: Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es>
CC: HackMeeting en listas.sindominio.net
Enviado: martes, 9 de octubre, 2007 17:01:16
Asunto: Re: [hackmeeting] [HM] WikiNoticias - Cómo va el hackmeeting?

Lo intentaremos, pero hay bastante curro y todavía no estamos tanta
 gente.
Estamos intentando garantizar lo imprescindible: internet, red,
electricidad y espacios mínimos. Esta tarde hay asamblea con la gente
de Astra.

Un saludo,
Francisco.

El 9/10/07, Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es> escribió:
> Ya hay bastante gente por Gernika. ¿Qué tal si os animáis y creais
 un espacio en el wiki para contar la crónica del hackelarre
 (making-of incluido)? Algo simple, bastaría con unas pocas líneas sobre lo que
 vais haciendo, incluyendo asambleas diarias, para mantenernos
 informados a quienes aún no hemos podido ir por allí a pesar de tener unas
 ganas terribles...