[hackmeeting] [nodos] Reto Hacking Social: Babylon 1.0 (lord epsylon)

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Oct 9 23:14:16 CEST 2007

On 10/9/07, lord epsylon <root en lordepsylon.net> wrote:

> Cikgubsd:
>
> "No te me lo tomes a mal, quizá el viernes, o el sábado cuando todo esté
> rulando... pero ahora, de verdad que ponerme a jugar... no sé, habiendo
> tanto por hacer..."
>
> Y no es una crítica, ¿eh? es un... "luego"

> Parece que no te has enterado muy bien de la historia, lo cual es genial,
> porque así lo vuelvo a explicar. No es un juego cualquiera, como ya comenté,
> se trata de un "entrenamiento". Vamos a realizar una acción hacktivista
> real, en un espacio simulado. Es una antesala a un proyecto futuro, un
> [...]

Verás, mientras Jesús hablaba y María escuchaba... Marta preparaba la comida
y limpiaba, ¿acaso no era necesario esto último?
Los juegos de infoguerra están bien, las acciones de "entrenamiento" en
espacios cibernéticos simulados ¿qué espacio, incluso el real no lo es? son
geniales... pero yo, pobre de mi, estoy con las txapas, los platos, los
veganos, los ecologistas, y mañana o pasado con la limpieza y los váteres...
Hoy, sin ir más lejos invitando a viviendistas a que se pasen por Astra.