[hackmeeting] [nodos] Reto Hacking Social: Babylon 1.0 (lord epsylon)

lord epsylon root en lordepsylon.net
Mar Oct 9 20:37:55 CEST 2007

Cikgubsd:

"No te me lo tomes a mal, quizá el viernes, o el sábado cuando todo esté
rulando... pero ahora, de verdad que ponerme a jugar... no sé, habiendo
tanto por hacer..."

Y no es una crítica, ¿eh? es un... "luego"

Parece que no te has enterado muy bien de la historia, lo cual es genial, porque así lo vuelvo a explicar. No es un juego cualquiera, como ya comenté, se trata de un "entrenamiento". Vamos a realizar una acción hacktivista real, en un espacio simulado. Es una antesala a un proyecto futuro, un partida de ajedrez, supongo que los que me conocen saben por dónde van los bits. Por tanto te dejo de nuevo la pregunta

¿juegos de infoguerra?

bye!