[hackmeeting] Localismos

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Oct 9 23:21:04 CEST 2007

Me alegro de que hagas esa precisión, porque yo tengo una
Resulta que estuve en la scighera en Candiani 131 en Milán, y conocí a
Giucas, que me preguntó por un tal Joseba, y como yo no caía hizo el gesto
de pasarse la mano por el pelo hasta bien entrada la espalda, es decir:
"melena" y yo entendí: "ah seajob"

Es decir, localismo, en el hacktivismo, vasco, estatal, europeo, Joseba con
melena == seajob

Me dio muchos recuerdos para ti