[hackmeeting] Localismos

Seajob seajob en sindominio.net
Mie Oct 10 00:51:29 CEST 2007

Uff...  tengo que ir de visita a Milán, que hace un par de años que no
paso por allí... he estado tentado de invitar a unos cuantos a que
vinieran para acá, pero al final, ya sabéis: cuando inventaron el
termino procastirnar estaban pensando en mí :)

Y, por cierto, lo de seajob vino después del hackmeeting de Leioa; el
motivo, que lo mismo que sale en

http://www.noticias.com/articulo/17-07-2001/redaccion/leoia-sede-proximo-hackmeeting-2ec6.html

salió en demasiados sitios. Y parece que a los medios les gusta menos
seajob que Joseba, así que ... buscando, he encontrado la explicación
que dí en su día:

https://listas.sindominio.net/pipermail/gugs/2001-September/000544.html

Qué recuerdos!

Aaaaaaaaaagur.