[hackmeeting] Actas de asamblea de Astra 9 oct

Syvic syvic en sindormir.net
Mie Oct 10 00:13:21 CEST 2007

Estupendo Fran,

Muchas gracias por mantenernos informados y por el curro que os estaréis
pegando. Intentad pasarlo lo mejor que podais y si no hay tiempo para
todo pues es lo que hay. Un abrazo para todos los que os lo estais
currando en este pre-hm.

PS: Ya que estoy, no he visto por ningún lado el tema de SAIs para los
proyectores. Creo que son vitales. El HM no se puede permitir tener que
pagar una (o varias) lámparas de proyector porque se vaya la luz. Si
fuera imposible llevar ninguno, incluso me plantearía la compra. ¿Dónde
quedaron los del año pasado que compramos?

Besitos,

syvic