[hackmeeting] adelantos sobre las actas de la asamblea de esta tarde-noche

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mie Oct 10 09:30:43 CEST 2007

Una petición:
Para el nodo de expresión artística, creación y grafiteo, necesitaríamos que se designaran unas zonas dentro y fuera del edificio ¿quizá dentro del bunker también? según se indica en la documentación del nodo [1]. Comentad esto en la próxima asamblea, porfa. Yo llegaré mañana y me daré un paseo (aunque será de noche) para ir marcando las áreas. Si hubiera paneles verticales de conglomerado sobre los que se pueda pintar, también nos servirían.
[1]: http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Nodos/Grafiteo

Mola mucho la iniciativa de dar a conocer el software libre en los colegios y la administración pública local. Me encantará colaborar en eso todo lo que pueda. Después de todo, también lo hice en Kenia y seguro que en Gernika van más avanzados :)

Besos,
AlfonsoFR/Aswarp

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/