[hackmeeting] Tema medios

xare xaresd en gmail.com
Mie Oct 10 09:46:10 CEST 2007

Hola gente del la asamblea.

He estado arrastrándome con asuntos de trabajo que me han dificultado
enormemente poder hacer nada en mi area, los medios, mas de lo que hice en
su dia como fué el escribir a una serie de periodistas. No obstante mi vida
laboral es bastante compleja ya que trabajo a veces en hegoalde y otras en
iparralde (y tengo que acudir a reuniones que me obligan a pasar horas en la
carretera y estas se celebran fuera del horario de trabajo osea que a veces
llego a casa a las doce de la noche). Y es una locura, por ejemplo el 12 en
iparralde curramos osea que para mí es un dia laboral aunque será algo mas
tranquilo. Me veo muy limitado en cuanto a aportación ya que no he podido
sacar tiempo ni para ir al Astra un momento.

También este fin de semana andaré bastante limitado así que lo mejor es que
me dijerais que puedo hacer y como. Dadme tareas concretas que seguramente
esta noche al menos puedo sacar un par de horas para enviar una nota de
prensa a la mayoría de medios algunos los he metido en una lista de
distribución en mi aplicación de mail. Si la gente del astra me pudiera
pasar mas contactos podría hacer un mailing fuerte. Por lo demás me veo
bastante limitado en cuanto aportación y no sé ni si podré ir el viernes
antes de las 19:00h.

Siento haber avisado tan tarde pero incluso para sentarme a escribir esto
necesito encontrar un hueco y el teléfono en la oficina echa humo.

Agur