[hackmeeting] Tema medios

marga azalai en sindominio.net
Mie Oct 10 12:37:12 CEST 2007

xare escribió:

> Hola gente del la asamblea.
Aupa xare!!!!
que bueno oir de tí!!!

> También este fin de semana andaré bastante limitado así que lo mejor
> es que me dijerais que puedo hacer y como. Dadme tareas concretas que
> seguramente esta noche al menos puedo sacar un par de horas para
> enviar una nota de prensa a la mayoría de medios algunos los he metido
> en una lista de distribución en mi aplicación de mail. Si la gente del
> astra me pudiera pasar mas contactos podría hacer un mailing fuerte.
> Por lo demás me veo bastante limitado en cuanto aportación y no sé ni
> si podré ir el viernes antes de las 19:00h.
hubiera sido mejor saberlo antes para planificar de otra manera el tema
con la prensa pero aún hay tiempo.
Anoche escribí un borrador de comunicado de prensa en castellano:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Centro_de_medios/Nota_de_Prensa_V.0.0.
necesitaríamos la traducción al euskera para medios locales y luego al
catalá y galego (por ahora!!) para otros medios. Como veo que estás muy
liado voy a pedirles el favor a la peña de Indy EH para poder tenerlo y
si pudieras moverlo una vez traducido y enviar un mail para que lo
metamos en el wiki (o meterlo tu mismo y enviar el enlace!!) sería genial.

> Siento haber avisado tan tarde pero incluso para sentarme a escribir
> esto necesito encontrar un hueco y el teléfono en la oficina echa humo.
nos hacemos cargo!! buen curro!!

muxus!!

azalai/marais/marga