[hackmeeting] [Fwd: Re: guernica] invitado italiano!! (Baku: Soma y Open non e Free!!)

Martintxo martintxo en sindominio.net
Mie Oct 10 17:32:51 CEST 2007

Aupa Marga, gracias por anunciarlo.

Para mi tambien ha sido una sorpresa, cuando comente la charla en la lista de
Soma ya me comento Andrea que igual se venia para Gernika, pero no fue hasta
ayer que lo confirmo. Genial!!.

Asi que vamos a tener una alta representacion de los creadores de Soma en el
hacmeeting, Andrea (Bakunin) y Joshua. Felicidades!.

Saludos. Martintxo.

Wed, 10 Oct 2007 01:38:29 +0200 eguna,
marga <azalai en sindominio.net>(e)k idatzi zuen:

> Aupa!
>
> Os reenvío este correo que he recibido de un amigo italiano que se llama
> Baku en el que nos dice que viene al hackelarre.
> Os lo quiero presentar y, de paso, anunciaros que nos va a presentar un
> libro muy interesante que ha escrito un  colectivo al que pertenece que
> se llama Ippolita. El libro se llama "Open non e Free" y habrá
> traducción al castellano (aunque recuerdo que baku algo de castellano
> hablaba!!)
> Como no me da mas detalles de cuando llega ya vereis integrada la
> presentación en el horario.
> [...]

.... Fortunes power :-P ....
Vivimos de nuestros deseos más que de nuestras obras.
		-- George Moore. (1873-1958) Filósofo británico.