[hackmeeting] [Fwd: Re: guernica] invitado italiano!! (Baku: Soma y Open non e Free!!)

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Mie Oct 10 22:21:04 CEST 2007

Muy interesante!! Yo esa charla no me la pierdo :)

2007/10/10, Martintxo <martintxo en sindominio.net>:
> Aupa Marga, gracias por anunciarlo.
>
> Para mi tambien ha sido una sorpresa, cuando comente la charla en la lista de
> Soma ya me comento Andrea que igual se venia para Gernika, pero no fue hasta
> ayer que lo confirmo. Genial!!.
>
> Asi que vamos a tener una alta representacion de los creadores de Soma en el
> hacmeeting, Andrea (Bakunin) y Joshua. Felicidades!.
>
> Saludos. Martintxo.
>
> Wed, 10 Oct 2007 01:38:29 +0200 eguna,
> marga <azalai en sindominio.net>(e)k idatzi zuen:

> .... Fortunes power :-P ....
> Vivimos de nuestros deseos más que de nuestras obras.
> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::