[hackmeeting] [ nodos ] Programa de charlas y distribucion en las salas.

Francisco ffmartin en gmail.com
Mie Oct 10 18:31:23 CEST 2007

El 10/10/07, Francisco <ffmartin en gmail.com> escribió:
> [...]
> criterios básicos de no me poner dos charlas relacionadas a la vez y
> compaginar programar charlas básicas a la vez que las técnicas en la
> otra sala, para dar opciones a todos los asistentes.
>
> Y como si fuera poco el marrón, yo les pediría que las distribuyeran
> en las salas disponibles según aforo y horarios. Si se puede ir
> haciendo en remoto, los que estamos en Astra nos podemos dedicar a los
> trabajos "presenciales".
>
> Para esto paso a describir las salas disponibles (hay algún espacio más):
> En cuanto pueda, colgaré  y enlazaré algunas fotografías para tener

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Astra_exterior.jpg

He actualizado el plano:

> ## Sala 0
> En la planta baja, ala norte, a la derecha de la entrada. También será
> el escenario de conciertos. Se puede usar por las mañanas de 10 a 14
> H. El chill-out está a su lado.
Ahora ya está montado el escenario, aunque la foto es de antes.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Sala1.jpg
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Sala1B.jpg

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Sala2.jpg
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Sala2B.jpg

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Sala3.jpg
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Sala3B.jpg

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Sala4.jpg

> Se ha visto como más conveniente usar las salas 1, 2 y 3 siempre que
> se pueda y solo utilizar la escalera de fuera.
>
> Y tengo entendido que la gente de Astra va usar la Sala 2 para una
> charla el sábado por la tarde sobre las 18:00.
>
> Un saludo,
> Francisco.

Otras fotos:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Cacharreo.jpg
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Centro_de_medios.jpg
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Centro_de_mediosB.jpg
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:DormitorioPrincipal.jpg

Si alguien hace el favor de darle una coherencia a esto en el wiki y
crear una página que muestre la distribución y las fotos, se lo
agradecería. Aquí no tenemos mucho tiempo.

Un saludo,
Francisco.