[hackmeeting] [ nodos ] Programa de charlas y distribucion en las salas.

Francisco ffmartin en gmail.com
Mie Oct 10 03:57:48 CEST 2007

Hola,

tengo entendido que hay un grupo que se está encargando de recoger los
nodos y ponerlos en el programa. Supongo que lo harán con los
criterios básicos de no me poner dos charlas relacionadas a la vez y
compaginar programar charlas básicas a la vez que las técnicas en la
otra sala, para dar opciones a todos los asistentes.

Y como si fuera poco el marrón, yo les pediría que las distribuyeran
en las salas disponibles según aforo y horarios. Si se puede ir
haciendo en remoto, los que estamos en Astra nos podemos dedicar a los
trabajos "presenciales".

Para esto paso a describir las salas disponibles (hay algún espacio más):
En cuanto pueda, colgaré  y enlazaré algunas fotografías para tener
una mejor idea sobre los espacios.

## Sala 0
En la planta baja, ala norte, a la derecha de la entrada. También será
el escenario de conciertos. Se puede usar por las mañanas de 10 a 14
H. El chill-out está a su lado.

## Sala 1
Sala grande (enorme) de la primera planta, ala norte. Tiene una gran
pantalla y equipo de sonido. Destinadas a las charlas con más aforo.

## Sala 2
También la llaman sala de proyecciones (proiekzio gela), está en la
primera planta.
54  m2. Para unas 35 personas cómodamente.

## Sala 3
También le llaman taller (tiene una parte impracticable vallada),  ala
sur. 80 m2 útiles.

## Sala 4
Ajunto a los dormitorios, se podría usar en casos necesarios por la tarde.

Se ha visto como más conveniente usar las salas 1, 2 y 3 siempre que
se pueda y solo utilizar la escalera de fuera.

Y tengo entendido que la gente de Astra va usar la Sala 2 para una
charla el sábado por la tarde sobre las 18:00.

Un saludo,
Francisco.