[hackmeeting] [Mapa]Como llegar

Raúl Javier Milla Español raulete en ensanjose.net
Mie Oct 10 20:33:41 CEST 2007

El Wednesday 10 October 2007 20:19:17 oXo escribió:
> Hola;
> Existen medios alternativos al tren para llegar hasta
> gernika??
>
> Se que hay bus, pero ni idea donde para y como llegar
> desde la parada hasta el gazte.
http://www.bizkaia.net/herri_lanak/bizkaibus/ca_index.htm

Ahí se puede buscar Bizkaia(Bilbao) => Bizkaia(Gernika) y dice horarios.

http://www.euskotren.es/castellano/horarios/pdf/sept/BILBAO-BERMEO.pdf

En este pdf hay info de los horarios de los trenes Bilbao-Gernika.

También hay un pdf en la página del HM con info de como llegar.
http://sindominio.net/hackmeeting/images/2/2d/Howtoo_llegar.pdf

Desde el bús no te sé decir, pero desde el tren, Astra lo conoce todo el
pueblo, y esta casi contiguo a la estacioń de tren.

Si llegais a Gernika y preguntais por Astra o la estación de Tren (creo que es
mejor que se pregunte por Astra ya que creo que hay dos paradas del tren)

> Segun me han dicho en Bilbao, el trayecto en tren es
> un poquito largo.

En tren me dicen que unos 45 minutos aprox.

> Como lo veis para hacer rutas alternativas para otros
> medios de transportes?
Paseando, bicicleta,.... todas las alternativas son viables, lo único las
manías de cada una.