[hackmeeting] [Mapa]Como llegar

oXo dapodo en yahoo.es
Mie Oct 10 21:51:12 CEST 2007

Ok,
 El tema es que la informacion del Wiki es un poco
generica y era por tener mas datos sobre como llegar.
Soy un poco maniatico en esas cosas.

El tema es que en la puerta de mi casa para el bus, y
sale desde abando, por lo que la gente que salga desde
la estacion del norte puede utilizar este metodo de
viaje.

Si no tengo que bajar hasta atxuri a por el tren y con
este tiempo da una pereza... xD

Ok, ya pregunto por gernika.
Gracias!!

--- Raúl Javier Milla Español <raulete en ensanjose.net>

http://www.bizkaia.net/herri_lanak/bizkaibus/ca_index.htm

http://www.euskotren.es/castellano/horarios/pdf/sept/BILBAO-BERMEO.pdf

http://sindominio.net/hackmeeting/images/2/2d/Howtoo_llegar.pdf