[hackmeeting] [nodo] De la Web 2.0 a la Web Libre y punto

Nando Quintana fquintana en codesyntax.com
Jue Oct 11 13:50:18 CEST 2007

Aupi:

A mi me interesa mucho el tema, espero que haya un hueco en el programa
para el nodo :-)

El 煤ltimo proyecto web que he creado:
http://kelpi.com
me est谩 sirviendo de ensayo he investigaci贸n sobre lo c贸mo desarrollar
un sitio de modo abierto.
Es decir, el c贸digo fuente de kelpi est谩 en un repositorio libre:
http://trac.kelpi.com/
y los cambios del svn acaban reflej谩ndose en el sitio web.

El proyecto meneame:
http://www.meneame.net
pone a disposici贸n del p煤blico el c贸digo fuente:
http://meneame.net/archives/meneame-src.tgz
aunque desconozco si se puede colaborar en el desarrollo del sitio,
modificar o a帽adir las features que tu quieras, etc...

Con kelpi queria que se viese y sintiese un poco m谩s expl铆citamente que
el c贸digo libre que ves:
http://trac.kelpi.com/browser/tags/0.942
es el que se est谩 ejecutando en el servidor...

Bueno, espero poder asistir a tu nodo 脕l :-)

Agur,
Nando.

--
http://www.nandoquintana.com/contact