[hackmeeting] [nodo] Introducción a la metaprogramación (brainhacking)

Santiago Crespo kresp0 en yahoo.es
Jue Oct 11 14:31:23 CEST 2007

Hey Mesk,

Este taller tiene una pinta cojonuda! No te imaginas
las ganas q tengo de participar... sólo que éste año
no  puedo ir :/

La cosa es:

¿Es posible participar en remoto en este taller?

Después de leer detenidamente la wiki creo que el
inconveniente podría estar en que los que no estemos
allí fisicamente no tengamos "asistentes", que imagino
son para controlar que la gente respire como debe o
algo así, no?

¿Qué tipo de respiración se hará? ¿Abdominal? Hace
algún tiempo hice ejercicios de respiración guiado por
un libro de yoga, creo que si ésta tarde/noche
practico un poco no tendré mayor problema en seguir el
taller.

Aquí hablan de un método para controlar si se está
haciendo bien la respiración abdominal uno mismo:
http://www.manualpractico.com/rabdominal.html

FNORD.

kresp0

--- MeSkAliTo NaGuaL <meskalito en sindominio.net>

htttp://www.13t.org/decondicionamiento/wikiarticulos/index.php?title=Mark_Grant_:_El_Manifiesto_del_Metaprogramador