[hackmeeting] [nodo] De la Web 2.0 a la Web Libre y punto

Arinaga arinaga en mixmail.com
Jue Oct 11 19:32:16 CEST 2007

vivo en arinaga, gran canaria y no voy a asistir al hackmeeting 2007.
esto no evita que esta propuesta de nodo me parezca estupenda, sería interesante para los
que llevamos
http://arinaga.gulic.org/  tener uns guias en este sentido. para no limitarnos a hacer
instalaciones de sistemas operativos libres y poder seguir ampliando caminos a los que se
acercan al taller y a nosotros mis mos.
tanto si se da como si no cualquier informacion al respecto será bienvenida, la ponencia
por ejemplo y os quedaria muy agradecido.
gracias por vuestra atención y que lo paseis bien los asistentes.
P.D. me alegra ver que hay tanta gente nueva, recuerdo a los que asití (como motogorda),
ya no queda casi nadie de los de entonces y los que hay ... ¿han cambiado?.

target="_blank">http://www.mundurat.net/e18/</a>