[hackmeeting] [nodo] De la Web 2.0 a la Web Libre y punto

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Oct 11 20:22:40 CEST 2007

todas las charlas que se vayan haciendo se van a grabar en audio y los
ficheros de las charlas se van a colgar en la web, las charlas además
miraran de emitirse por streaming por internet.

Blackhold

2007/10/11, Arinaga <arinaga en mixmail.com>:

> vivo en arinaga, gran canaria y no voy a asistir al hackmeeting 2007.
> esto no evita que esta propuesta de nodo me parezca estupenda, sería
> interesante para los
> que llevamos
> http://arinaga.gulic.org/  tener uns guias en este sentido. para no
> limitarnos a hacer
> instalaciones de sistemas operativos libres y poder seguir ampliando
> caminos a los que se
> acercan al taller y a nosotros mis mos.
> tanto si se da como si no cualquier informacion al respecto será
> bienvenida, la ponencia
> [...]

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...